RECURSOS / BLOG

BLOG

Minimiza los costes de tu SAT

Contar con un buen servicio de asistencia técnica (SAT) es imprescindible para mantener la satisfacción de los clientes. Al fin y al cabo, tu clientela espera que tus técnicos sean capaces de mantener y reparar sus productos de manera rápida y eficaz…

Gestión de intervenciones: cómo incrementar la eficiencia de tu empresa

La eficiencia de la gestión de intervenciones de una empresa depende, en gran medida, del desempeño de los técnicos…

Partes de trabajo:
¿En papel o digitalizados?

La mejora de la productividad es una de las principales metas de gran partes de las empresas en general, y de las empresas del sector servicios en particular. En ocasiones la consecución de este objetivo supone un quebradero de cabeza …

¿Con cuánto tiempo planificar la gestión de intervenciones de mantenimiento?

Todas las empresas, sea cuales sean los productos o servicios que ofrecen, persiguen un objetivo común: lograr que sus clientes queden satisfechos con el trabajo realizado para así poder fidelizarles…

¿Qué soft skills debe tener un buen técnico de mantenimiento?

El término soft skills, traducido literalmente al español como «habilidades blandas», hace referencia a aquellas habilidades o rasgos de la personalidad que hacen que un empleado tenga éxito en el entorno laboral…

Mejora tu gestión de personal con un software de gestión servicios de campo

Dentro de una empresa se realizan multitud de tareas tediosas y rutinarias que quitan tiempo a los trabajadores y repercuten negativamente en su productividad. En este contexto, un software de gestión servicios de campo contribuye…

¿Qué características debe tener un buen software SAT?

Cada vez más empresas toman la decisión de instalar un software de Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para gestionar eficazmente su servicio técnico. Elegir un buen software no solo te permitirá estar conectado con tus técnicos en todo momento…

5 motivos por los que necesitas una solución de servicios de campo

La tecnología ha cambiado nuestra manera de entender el mundo y ha transformado a su paso la totalidad de las industrias. Ha dado respuesta a las necesidades de las consumidores y, al mismo tiempo, ha creado nuevas necesidades…

Localiza a tus técnicos utilizando un software de gestión de intervenciones

El grado de profesionalidad con la que los trabajadores que conforman una empresa se enfrentan a los requisitos impuestos por los clientes puede ser un factor decisivo para que una relación comercial se acabe o se mantenga en el tiempo…

Cómo una aplicación móvil ayuda a tu Servicio de Asistencia Técnica

La digitalización es un reto al que las empresas deben enfrentarse si quieren tener oportunidades en un mundo cada vez más acostumbrado a las nuevas tecnologías. No obstante, aún hay multitud de equipos que…