Condiciones de Uso

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web duoges.com, del que es titular DUONEX DESARROLLO DE NEGOCIO, S.L. (en adelante, Duoges).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

Duoges, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: DUONEX DESARROLLO DE NEGOCIO, S.L..
  • Su nombre comercial es: Duoges.
  • Su CIF es: B47786850.
  • Su domicilio social está en: Paseo de Belén, 9A oficina 317. Edificio CCTA. Parque Científico Uva – 47011 Valladolid (ESPAÑA).

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 983081084
  • Email: administracion@duonex.com.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Duoges se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

Duoges se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Duoges podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo Duoges se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

Una vez dentro de duoges.com, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en duoges.com.

4. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en duoges.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Los pasos a seguir para realizar la contratación aparecen en pantalla durante todo el proceso de registro. El cliente puede acceder a su histórico de compras en su cuenta de usuario.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Duoges por correo electrónico.

OBSERVACIONES

las condiciones de contratación se encuentran publicadas en nuestro sitio web. Asimismo, puede solicitar copia de sus facturas por los medios de atención al cliente.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá en la cuenta de correo electrónico que usó en su compra. Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento enviando una solicitud a nuestro correo de atención al cliente para recibir la factura en papel.

5. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO

DURACIÓN

La duración del contrato será mensual o anual en función de la elección seleccionada por el cliente.

RENOVACIÓN

La renovación de los periodos de contratación se hará efectiva de forma tácita a la finalización del periodo contratado.

CANCELACIÓN

El cliente puede solicitar la cancelación del contrato durante el ciclo contratado y este no será renovado.

6. ENTREGA

La prestación de los servicios contratados se concreta en las Condiciones Particulares que se encuentra al final de estas Condiciones Generales.

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los servicios que se recogen en duoges.com vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en duoges.com.

  • Los servicios no tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago.

A tal efecto, el cliente consiente:

  • iniciar la ejecución de los servicios contratados durante el periodo de desistimiento,
  • perder su derecho de desistimiento a consecuencia del inicio de la ejecución del servicio durante el periodo de desistimiento.

El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de Duoges su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se puede descargar desde este enlace:

Formulario de desistimiento

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.

Duoges comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que, Duoges procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Duoges podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

11. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Duoges el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 983081084, bien a través de la dirección de correo electrónico administracion@duonex.com.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el castellano.