Dentro de una empresa se realizan multitud de tareas tediosas y rutinarias que quitan tiempo a los trabajadores y repercuten negativamente en su productividad. En este contexto, un software de gestión servicios de campo contribuye a centralizar y automatizar dichas tareas. De esta manera, se puede dedicar una mayor cantidad de tiempo a aquellas tareas que aportan valor a la empresa.

Sin embargo, un software de gestión no solo se caracteriza por su capacidad para automatizar las tareas rutinarias. Además, recopila datos que te permitirán saber lo que funciona y lo que no, de forma que puedas reforzar los puntos fuertes de la empresa y corregir sus puntos débiles. Así podrás optimizar el rendimiento de tu negocio y estarás cada vez más cerca de lograr tus objetivos.

¿Qué beneficios aporta un software de gestión de servicios de campo?

Te permite mejorar la gestión

Es habitual que en las empresas haya multitud de documentos que gestionar: contratos, tickets, facturas… Un caos de papeles que habitualmente se gestionan a mano y que roban a los responsables de hacerlo un tiempo considerable.

Contar con un software de gestión de servicios de campo te permite rellenar, firmar y enviar todos esos documentos desde una misma plataforma. De esta forma se minimizan los errores, se ahorra tiempo y se evitan los extravíos de documentos.

software de gestión de servicios de campo

Un software de gestión de servicios de campo te permite ser más productivo

La productividad aumenta debido a que un software de estas características te permite:

  • Organizar las tareas de forma eficiente.
  • Priorizar los trabajos más importantes.
  • Agilizar la gestión de personal, incluso si se encuentran fuera de la empresa.
  • Disponer de toda la información necesaria en una sola plataforma.
  • Automatizar las tareas manuales y ganar tiempo para aquellas tareas que aportan valor.
  • Minimizar los errores en la gestión de documentos.

Otorga datos seguros y fiables

Al almacenar los datos en la nube podrás consultar información fiable sobre el desempeño de las funciones de tus trabajadores y sobre el funcionamiento de la empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar. Duoges almacena tu información de forma segura y minimiza el riesgo de sufrir ciberataques.

Genera gráficos e informes

Una de las principales desventajas de la gestión manual de la información es que no permite tener una visión general de lo que pasa en la empresa.

Por el contrario, el hecho de gestionar la información de manera digital te permite recopilar y comparar datos de tus trabajadores y generar informes y gráficas en los que podrás consultar las horas dedicadas por cada trabajador para un cliente o servicio concreto, el número de asistencias realizadas, la frecuencia, el tiempo y los recursos empleados en cada servicio…

Nuestro software de gestión de servicios de campo se adapta a tu empresa

Una de las principales ventajas de los softwares es que están en continuo proceso de mejora. En Duoges trabajamos para hacer más fácil la vida de los clientes, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes y nos esforzamos por corregir los posibles fallos e incluir las últimas actualizaciones.

Aspectos importantes de un software de gestión de servicios de campo

Si quieres sacarle el máximo partido a un software de gestión de servicios de campo, entonces debes tener muy claro qué necesidades tiene que empresa y qué funcionalidades podrían cubrir mejor dichas necesidades.

Compatibilidad con tus herramientas

A día de hoy es raro encontrar una empresa que no utilice ningún servicio digital. Por eso es importante comprobar si el software seleccionado es compatible con las herramientas digitales que forman parte del día a día de tu empresa.

Duoges se integra con los servicios que utilizas por medio de APIs que permiten la integración con diversas herramientas.

Acompañamiento y soporte

De nada sirve dar con el mejor software si en un par de meses este queda desactualizado.

Por eso, debes asegurarte de confiar en una empresa de software que, más allá de ofrecerte una solución interesante que se adapte a tus necesidades, se ocupe del mantenimiento del programa, de la atención al cliente y de introducir mejoras que permitan corregir los errores existentes.

En Duoges ofrecemos todo esto y, además, te permitimos realizar una prueba gratuita de 14 días con la que podrás probar nuestras funcionalidades y comprobar si se adaptan a lo que buscas.

¿Quieres saber cómo funciona? ¡Solicita una demo!