La mejora de la productividad es una de las principales metas de gran partes de las empresas en general, y de las empresas del sector servicios en particular. En ocasiones la consecución de este objetivo supone un quebradero de cabeza para los encargados de gestionar los equipos, que desconocen que digitalizar el día a día utilizando un software de gestión de intervenciones como Duoges puede ser la clave para aumentar la productividad.

Frente a los partes digitalizados, los partes en papel resultan:

  • Incompletos.
  • Más lentos de elaborar.
  • Menos fiables.
  • Más complicados de procesar.

El proceso de elaborar un parte de trabajo en papel no solo es tedioso, repetitivo y, por lo tanto, muy susceptible a errores. Además despoja a los técnicos de un tiempo valioso que podrían invertir realizando intervenciones, pues les obliga a hacer un alto en el camino para rellenar los datos y a perder tiempo entregando la documentación en la empresa, donde alguien tendrá que dedicar algo más de tiempo a procesar esos datos.

Las ventajas de utilizar partes de trabajo digitalizados son:

Rellena la documentación necesaria en cualquier momento y lugar

Uno de los principales beneficios de contar con un software de gestión de intervenciones es que ofrece a tus técnicos la posibilidad de gestionar su día a día a través de una aplicación móvil. De esta manera, tus empleados pueden llevar adondequiera que vayan la agenda del día y consultar su panel de órdenes de trabajo, desde donde podrán convertir estas órdenes en un parte con tan solo un clic.

Cumplimentar los partes de intervención nunca antes había sido tan fácil: con nuestra aplicación puedes complementar el texto adjuntando archivos de audio y fotografías. Y, además, ahora dispone de una funcionalidad que transcribe el audio de tus técnicos y lo convierte en texto. Así ellos no tendrán que perder tiempo escribiendo y tú podrás procesar sus datos con facilidad.

Personaliza tus partes de trabajo

No todas las intervenciones son iguales y, por lo tanto, no todos los partes de trabajo siguen la misma estructura.

Usando un software de gestión de intervenciones podrás crear partes de trabajo totalmente personalizados y personalizables, adaptados a cada ocasión. Además, dispondrás de formularios con los que tus técnicos podrán registrar el estado de las intervenciones e informar a la empresa acerca de si el trabajo ha sido realizado, de si se encuentra en pausa o de si ha ocurrido alguna incidencia que requiera una solución.

partes de trabajo

Optimiza tu tiempo de trabajo

Incluso los usuarios menos aventajados en el manejo de aplicaciones móviles pueden utilizar fácilmente nuestra aplicación móvil, gracias a su interfaz sencilla e intuitiva.

Tus técnicos pueden rellenar el formulario en unos pocos minutos nada más terminar la intervención, con tan solo navegar por los campos del formulario. De esta manera el trabajador podrá transmitir la información rápidamente, cuando aún la tiene fresca en la mente, y se reducirán notablemente las probabilidades de cometer errores.

Facilita la transmisión de la información

La comunicación interna es el engranaje que permite que las empresas sigan funcionando, pero mantener un flujo informativo fluido cuando tus técnicos están realizando intervenciones fuera de las instalaciones de la empresa no siempre es sencillo.

Por suerte, un software de gestión de intervenciones mantiene conectados los servidores de la empresa con la aplicación móviles de los técnicos, de forma que estos puedan compartir información en tiempo real.

Por estos motivos, estamos convencidos de que cambiar los partes de trabajo en papel por otros digitalizados puede hacer de tu empresa un lugar más funcional y eficiente. En Duoges trabajamos día tras día para optimizar la gestión de intervenciones ¿Quieres saber cómo funciona nuestro software? ¡Solicita una demo!