Gestionar un negocio de forma eficiente, obteniendo beneficios y asegurando la satisfacción de los clientes no siempre es una tarea fácil. 

A menudo Gerencia pasa gran parte del tiempo buscando la forma de optimizar cada una de las acciones que se llevan a cabo en su empresa. Buscan la manera de reducir los costes y aumentar los beneficios, buscan diferenciarse de la competencia, sin que eso les haga perder de vista a sus clientes. 

Y, por supuesto, buscan la manera de adaptarse a las últimas tendencias en tecnología, porque saben que no hacerlo podría ser el fin de su negocio.

Digitalizar la gestión de intervenciones es una manera relativamente sencilla de aumentar la rentabilidad de una empresa, diferenciarla de la competencia y ofrecer el mejor servicio posible.

Con Duoges podrás disfrutar de todas las ventajas de digitalizar todo lo que rodea las intervenciones de tus trabajadores.

Clientes más satisfechos

Contar con un software de gestión de intervenciones te permitirá optimizar las intervenciones, desde el momento en el que entra la orden de trabajo hasta el final mismo de la actividad.

Duoges da a tus técnicos la posibilidad de planificar de la manera más eficiente las intervenciones que realizan a lo largo del día, reduciendo así los tiempos de espera de los clientes.

En esta ocasión, volvemos a citar los resultados de una encuesta realizada por Boomi y Vanson Bourne a más de 1200 empresas ubicadas en Norteamérica, Europa y Asia confirmaron que el 49% de ellas habían notado una mejora de la experiencia de los clientes gracias a la digitalización de sus procesos.

Contar con clientes más satisfechos no solo te asegurará una mayor fidelidad por su parte, sino que aumentará el boca a boca y propiciará la entrada de nuevos clientes. 

Máxima eficiencia de los trabajadores

Buena parte de las utilidades de Duoges están destinadas a aumentar la eficiencia de los trabajadores. 

Por ejemplo, con la función de mapas, los técnicos pueden consultar las ubicaciones de sus intervenciones y a partir de ahí establecer la ruta más rápida entre los diferentes puntos. 

Además, para mejorar la productividad, hemos logrado que los archivos enviados a través de nuestro software incluyan la hora y la ubicación exactas en la que fueron tomados, por lo que recibirás solo información verídica sobre el tiempo usado en cada intervenciones

Trabajadores más motivados

El informe de Boomi y Vanson Bourne mencionado anteriormente reveló que un 38% de las empresas encuestadas habían notado un aumento de la motivación entre sus empleados tras digitalizar su negocio.

Esto se debe, en parte, a que las empresas tienen cada vez un mayor número de trabajadores jóvenes: nativos digitales acostumbrados a utilizar la tecnología en todos los aspectos de su vida.

La digitalización de tu negocio no solo les facilitará realizar sus tareas de forma más eficiente, sino que reducirá notablemente el estrés producido por los trámites administrativos en papel y, al eliminar buena parte de dichos trámites, les dará la oportunidad de centrarse en aquellas actividades que producen más valor.

Seguimiento a tiempo real

Con Duoges, controlar los flujos de trabajo es más fácil que nunca. 

Como gestor, no solo recibirás información exacta sobre la ubicación en la que se encuentran tus técnicos y sobre el tiempo empleado en cada intervención. Además, podrás consultar informes con datos actualizados sobre su rendimiento y organizar sus agendas en base a los datos consultados.

Datos más protegidos

Cualquier empresa de servicios dispone de información confidencial sobre sus clientes, pero esa información no siempre está correctamente protegida. 

Almacenar los datos en papel los hace vulnerables a robos o extravíos. Por el contrario, nuestro software ofrece la mayor protección: toda la información se tramita en un servidor seguro y los datos se almacenan de manera óptima en la nube.

Servicio de la mejor calidad

Por último, aunque no por ello menos importante, usar un software de gestión de intervenciones te permitirá ofrecer el mejor servicio posible.

Tus clientes pueden pedir cita a través de la web, sin necesidad de realizar molestas llamadas de teléfono. 

Además, si tiene lugar alguna incidencia durante la intervención, los técnicos pueden enviar un comentario al respecto. De esta manera, la empresa podrá controlar aquellos detalles que no funcionan correctamente y solucionarlos lo antes posible, para así ofrecer un servicio cada vez más optimizado.

En Duoges queremos darte la posibilidad de ofrecer el mejor servicio gracias a la digitalización de la gestión de intervenciones. 

¿Quieres saber cómo funciona? ¡Solicita una demo!